Sin personas fallecidas terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, donde se registraron 25 accidentes de tránsito, 16 menos que los ocurridos el año pasado en igual fecha.
Como consecuencia, se contabilizó 1 lesionado de carácter grave, 2 menos graves y 14 lesionados leves de las 12 colisiones, 9 choques, 2 atropellos y 1 volcamiento ocurridos entre el viernes y la jornada de ayer.
Los servicios preventivos desplegados en las diferentes rutas sumaron 2707 controles vehiculares, que dejaron 14 detenidos por conducir en estado de ebriedad y 1 detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, además de 218 infracciones, 34 de ellas por exceso de velocidad.
En total, entre el viernes 11 y el martes 15 de agosto, ingresaron por el Peaje de La Unión 43.939 vehículos y salieron por el Peaje de Lanco, 46.013.
Ante la labor de control desplegada, el Jefe de Zona de Carabineros de Los Ríos, General Alex Muñoz Molina destacó los resultados, la ausencia de fallecidos y la labor coordinada con SENDA que permite aprehender a conductores irresponsables.