Por agredir a su hija y amenazar de muerte a su familia con un arma de fuego, Carabineros de la Primera Comisaría logró sacar desde su domicilio al agresor, incautando 7 armamentos desde el inmueble, en el sector El Bosque de Valdivia.
La denuncia del hecho fue realizada a las 23:50 horas de ayer por una de las víctimas, quien solicitó la presencia policial luego de que el imputado perdiera el control y emprendiera la manipulación de una escopeta en el marco de una discusión.
En el lugar, personal de servicio en la población corroboró que los denunciantes, una madre con sus dos hijos, se encontraran a salvo en el exterior del domicilio, iniciando un diálogo telefónico con el agresor que logró persuadirlo para que depusiera su violenta conducta.
Tras la revisión del inmueble y con apoyo del Personal GOPE, fue incautada 1 pistola, 1 rifle, 3 escopetas y 2 fusiles inscritos a nombre del detenido con licencia deportiva.
Por instrucción de la Jueza de Familia, al imputado se le dispuso abandonar el hogar, prohibición de acercarse a las víctimas e incautación de la totalidad de armamentos.