Por homicidio frustrado a Carabineros de servicio, Personal del Retén Niebla detuvo esta madrugada a dos individuos que huyeron de un control vehicular dispuesto en la Ruta T-350, sector “La Misión”.
En ese punto, el automóvil en que se movilizaban los antisociales, intentó embestir al personal policial, dándose después a la fuga en dirección a Valdivia.
En el cruce “Los Pellines” el vehículo perdió el control, impactando al furgón policial del Retén Punucapa que se encontraba en ese punto esperando al móvil fugado.
Luego de descender del automóvil e intentar continuar con su huida, ambos imputados fueron aprehendidos y desde el interior del vehículo se incautaron 224 gramos de marihuana y 22 gramos de cocaína que estaban dentro de una mochila.
Los antisociales de iniciales D.F.F.E. (19) y F.F.F.F. (24) registran antecedentes penales por microtráfico y se encuentran a la espera del control de detención por homicidio frustrado a personal de Carabineros, infringir Ley 20.000 y daños fiscales.