Tras oportuna denuncia, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo a tres individuos por su participación en un robo con intimidación y secuestro, ocurrido la tarde de este lunes en la capital regional.
Según la víctima, cerca del mediodía cuando realizaba servicios de Uber en la Población Norte Grande, fue increpado por cinco sujetos que lo amenazaron y trasladaron a la parte posterior del vehículo, robándole el dinero.
Posteriormente, los imputados habrían llevado al denunciante a un cajero automático para obtener más dinero de sus tarjetas, abandonándolo después en el sector Chumpullo.
Con los antecedentes del hecho, Carabineros dio con la ubicación del automóvil robado en la población Norte Grande y en las inmediaciones fueron hallados tres de los presuntos participantes en el delito, los cuales fueron reconocidos por la víctima.
Para investigar los hechos, el Fiscal de turno dispuso investigación a la SIP de la Primera Comisaría y al personal del Labocar que se encuentran desplegando las diligencias para determinar la responsabilidad de los imputados, todos con antecedentes penales,