Con el objetivo de apoyar a los clientes que han postulado al subsidio y necesitan regularizar sus deudas, Saesa abrirá sus oficinas en Valdivia este sábado 27 de julio. La iniciativa busca facilitar el acceso a los convenios especiales de pago que se han dispuesto para este grupo de clientes.
Todos quienes postularon al subsidio eléctrico, deben tener sus cuentas de luz al día. Por lo que Saesa abrirá sus oficinas de manera excepcional el día sábado, permitiendo a los rezagados regularizar sus deudas cumpliendo con el requisito de tener su cuenta en orden al día 29 de julio del presente año y así ser potenciales seleccionados de este subsidio impulsado por el Ministerio de Energía.
Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, agregó que: “Entendemos lo importante que es para la comunidad obtener este beneficio, por tanto, invitamos a todos los clientes que necesiten regularizar su situación a que se acerquen a nuestras oficinas en Valdivia este sábado. Nuestro equipo estará disponible para asistirlos en este proceso”.
El horario de atención será desde las 8:30 hasta las 14:00 horas en Yungay 630, brindando a los clientes la oportunidad de gestionar sus pagos y acceder a los convenios especiales diseñados para ellos.