En dos operativos dirigidos por la Fiscalía local, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo en las últimas horas a tres adultos que eran investigados por comercializar sustancias ilícitas en la capital regional.
Uno de los imputados, de iniciales F.A.R.V.(28), realizaba la ilegal venta mediante “delivery”, siendo allanado su domicilio en el sector “Las Canteras”, en la Ruta T-350.
En el lugar, la sección especializada en drogas incautó más de 100 dosis de marihuana, 56 gramos de hongos, más de 20 dosis de clorhidrato de cocaína, 8 dosis de éxtasis, 5 balanzas digitales, 1 teléfono celular y 109 mil pesos en dinero en efectivo.
Los otros dos imputados, fueron aprehendidos en un inmueble de calle Toribio Medina, donde el personal policial decomisó 185 dosis de pasta base de cocaína, 389 mil pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular.
Uno de los últimos detenidos registra antecedentes penales, quedando los tres a la espera del control de detención por el delito de microtráfico de drogas .
Ante la importancia de conocer puntos de venta de sustancias ilícitas, el Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Emiliano Gutiérrez, reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica asociada a la comercialización drogas al fono 135, que es una línea gratuita, anónima y confidencial, atendida las 24 horas del día por agentes del OS7.