Más de 300 personas reunió durante esta semana la Casa del Adulto Mayor del municipio de Valdivia, para así realizar el tradicional evento artístico denominado “Bienvenida Primavera”.
La instancia fue una fiesta de celebración a la vida y participaron los concejales Lucio Sanhueza y Gladys Jaramillo, además de profesionales que trabajan en diversos talleres durante el año.
La velada incluyó bailes, juegos, música y un sinfín de actividades recreativas, las que fueron organizadas y preparadas por los presentes que habitualmente son parte de los talleres de gimnasia, baile entretenido y kinesiología.
La jefa del departamento del Adulto Mayor, Marcela Segura, indicó que “nuestros adultos mayores se preparan para este evento, ya que es una instancia donde comparten, se ríen, cuentan sus historias y pasan una tarde agradable. Con ello damos la bienvenida a un nuevo ciclo, donde se preparan nuevas actividades para este segundo semestre”.
Rememorando los antiguos malones, los asistentes compartieron preparaciones típicas y pudieron escuchar las melodías y canciones interpretadas en armónica por Humberto Valderrama.