Carabineros recupera especies robadas y detiene a tres personas en Valdivia

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

En el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía Local de Valdivia, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la 1ª Comisaría detuvo a tres personas por el delito de receptación, tras recuperar parte de las especies sustraídas en dos robos en lugar habitado registrados los días 4 y 14 de julio en el sector Isla Teja.

Las diligencias investigativas permitieron establecer el inmueble donde permanecían ocultas parte de las especies robadas. Con estos antecedentes, personal policial dio cumplimiento a una orden de entrada y registro, recuperando diversos artículos y deteniendo a dos de los involucrados por el delito de receptación.

De forma paralela, en la vía pública fue ubicado y detenido un tercer imputado, quien mantenía en una mochila diversas especies sustraídas con la finalidad de reducirlas y comercializarlas.

Los detenidos corresponden a un adolescente de 17 años, un hombre de 21 años y una mujer de 19 años, los dos primeros con reiteraciones por diversos delitos.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de la justicia y pasarán esta jornada a audiencia de control de detención.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL