Esta semana comenzaron los trabajos de mantención en la Plaza 21 de Mayo. Los trabajos incluyen el mantenimiento de las áreas verdes, reparación de las bancas y pintura de los juegos infantiles, lo que contribuirá a crear un ambiente más acogedor y seguro para las familias que visitan la plaza.
Luis Reyes Álvarez, alcalde de Río Bueno, expresó que “en el marco de un nuevo aniversario comunal, decidimos hacer aquí el acto oficial el día viernes 31 de enero y eso, obviamente, nos obliga a mantener este paseo público donde muchas familias vienen a disfrutar. En total, son cerca de 3 millones de pesos de inversión municipal, que nos permite seguir recuperando espacios públicos de la comuna”.
Según comentó el jefe comunal, este operativo de mantención también va a permitir un ordenamiento en la Feria Libre 21 de Mayo, para que así las ventas se concentren solo en la calle y no al interior de la plaza.
Estos trabajos menores no implican hacer un cierre perimetral, por lo que desde el municipio se hizo un llamado a los vecinos a tener precaución y paciencia repecto a las faenas que se están realizando.