Tras fiscalización en Mariquina Carabineros recupera vehículo de carga robado en Santiago

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Tras una fiscalización vehicular en el pasaje Horcones de San José de la Mariquina, Carabineros SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo la jornada de ayer  al conductor de una camioneta  que mantenía encargo por robo.

El vehículo kia Frontier,  patente GPSV.44,  registraba denuncia  en la 45° Comisaría de Cerro Navia,  desde el mes de febrero del año pasado,  manteniendo  la totalidad de  la documentación vencida.

En el control, se pudo corroborar primero que el conductor no mantenía licencia de conducir, registrando cuatro detenciones previas por el delito de conducción en estado ebriedad

Asimismo, a través del número de chasis se pudo determinar que la placa la patente no coincidía con la exhibida y que el vehículo era buscado por robo.

Con los antecedentes expuestos, la Fiscal de Mariquina instruyó control de detención al conductor  por el delito de receptación  y uso malicioso de instrumento público.

El imputado de iniciales  D.S.S.M (59) registra domicilio en la comuna de Mariquina y además de las detenciones previas  por conducción en estado ebriedad, registra antecedentes penales por  amenazas simples, lesiones leves y   lesiones leves en violencia intrafamiliar. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL