Carabineros detiene a delincuentes que robaron vivienda en La Unión

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Cuando cargaban especies robadas desde residencia de calle Eluterio Ramírez de La Unión, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo en horas de la noche a tres adultos.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, luego que el trio delictual ingresara al inmueble afectado fracturando el vidrio de una ventana y forzando su protección.

A la llegada del personal policial, los antisociales fueron sorprendidos subiendo un refrigerador en una camioneta, manteniendo además al interior del vehículo otras especies menores sustraídas y vestuario.

Los imputadoS fueron identificados con las iniciales C.A.B.B.(40), W.S.S.C. (46)  y S.E.B.A. (30),  registrando el primero  28 causas  por delitos de hurto, robo con violencia, tráfico, lesiones, amenazas y violencia  intrafamiliar, mientras que el segundo  mantiene 9 causas  robos con fuerza, robo con intimidación, robo con violencia y  lesiones.

Por instrucciones de la Fiscalía de La Unión, el trio pasará esta mañana al control de detención por robo en lugar habitado, siendo incautada la camioneta usada en el delito. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL