PDI esclareció en su totalidad homicidio consumado y homicidio frustrado en Antilhue : Detuvieron a tres personas

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia lograron detener a dos hombres de 49 y 33 años en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos, como responsables del delito de homicidio frustrado en dicha localidad el pasado 25 de septiembre, quienes premunidos de una escopeta y machete acudieron al domicilio de un tercero causando daños en las vías de acceso al inmueble y sus ventanales, disparando en al menos tres oportunidades, provocándole lesiones al morador.

Cabe destacar, que este delito de homicidio frustrado originó que horas más tarde se enfrentaran dos grupos de personas en la línea férrea de la localidad de Antilhue, donde resultó fallecida una tercera persona identificada como Patrick Esparza Herrera. 

En el lugar de las detenciones en Antilhue, se pudo incautar una escopeta de propiedad de uno de los detenidos, la cual correspondería preliminarmente al arma utilizada para herir a la víctima.

Con estas detenciones, se esclareció completamente el hecho investigado, deteniendo a dos personas por el Homicidio frustrado con arma de fuego y una por el homicidio consumado por el mismo mecanismo ocurrido el 25 de septiembre de 2022.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL