Corte de energia electrica programado afectara a Barrio Collico por trabajos de mantencion

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Para continuar fortaleciendo la red eléctrica, y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias del sector, Saesa realizará faenas este sábado 19 de noviembre en el Barrio Collico en la comuna de Valdivia.

Para realizar estos trabajos, se llevará a cabo un corte programado de 08:30 a 14:30 horas, que comprende el perímetro de Villa Claro de Luna, Villa Altos de Calle – Calle, Villa Pradera de Santa Elvira, Villa Riberas del Calle – Calle, Av. Balmaceda entre Cruce Santa Elvira y Molino Kunstmann, Av. Matta, Calles Blanco Encalada, Diego Portales, 21 de Mayo, Almirante La Torre, Los Carrera y Laguna San Rafael Norte y Sur.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien explicó que “siempre estamos trabajando para entregar un mejor servicio a las vecinas y vecinos de la comuna, es por ello que este sábado nuestros equipos realizarán una serie de mantenciones y mejoramientos que vienen a dar una mayor flexibilidad a la red eléctrica, lo que va a permitir que, en caso de fallas, el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a la tecnología que estamos implementando”.

Respecto de las obras contempladas para la zona, Negrón detalló que se realizará el mejoramiento y mantención de la red eléctrica, para posteriormente realizar un cambio de nivel de tensión, que va a entregar mayor flexibilidad operacional a la red eléctrica, además de mejorar el voltaje que llega a los hogares de 1400 familias del sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL