Junaeb apoyará postulación y renovación de becas en diferentes comunas de Los Ríos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

A partir de hoy lunes 19 de diciembre la Junaeb en Los Ríos estará apoyando la postulación y renovación de las becas y residencias 2023 con la finalidad de facilitar el proceso a las y los estudiantes de educación básica, media y superior de la región de Los Ríos. 

El director regional (s) de Junaeb Roberto Giubergia Valderrama, explicó que el proceso se inició el lunes 5 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 20 de enero del 2023. 

“En la región facilitaremos el proceso a través de la instalación de módulos de atención para que los estudiantes puedan renovar sus beneficios y realizar la postulación para quienes lo requieran; por tanto, la realización de estos eventos permitirá a las y los estudiantes realizar el trámite a tiempo” sostuvo la autoridad regional.  

El primer evento se realizará hoy lunes 19 de diciembre en el Colegio de Pelchuquin desde las 9.30 a 15.30 horas; el martes 20 el equipo de becas se trasladará al Colegio Bicentenario Crucero en Río Bueno desde las 10.30 a 15 horas. El miércoles 21, en el mismo horario, el módulo estará en la Escuela Rural Mantilhue Alto en Río Bueno y el 29 se trasladarán hasta la Escuela Juan Bosch de Niebla donde atenderán desde las 9 a las 14 horas.  

En tanto, en la Provincia del Ranco, se habilitará una oficina para Junaeb los días lunes, miércoles y jueves en horario de 8.30 a 14 horas para atender los requerimientos de los y las estudiantes, a partir del 21 de diciembre. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL