Más de 25 mil personas disfrutaron de Show Playa Panguipulli en el Festival Siete Lagos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

El fin de semana recién pasado el Festival de Verano Siete Lagos se trasladó hasta la ciudad de Panguipulli convocando a más de 25 mil personas en la playa grande, quienes se rieron, cantaron y bailaron con las presentaciones del “Semillero Lolquellén”, el humorista “Sergio Freire”, la agrupación de cumbia chilena “Santaferia”, “Embrujo del Amor”, “Fusión Humor” y la banda de cumbia argentina “Amar Azul”.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez comentó que “en el contexto del desarrollo de las distintas actividades especialmente artístico musicales en la comuna, hemos propuesto un formato de Festival Siete Lagos con una cantidad importante de actividades los días viernes 10 y sábado 11 fueron los eventos en la ciudad de Panguipulli, esto es el show playa que se realizaba tradicionalmente durante un día y que extendimos a dos y los resultados fueron la verdad bastante satisfactorio con más de 25 mil personas sumando ambos días”.

“Los asistentes pudieron presenciar un espectáculo de humor y música con Sergio Freire y Santaferia y también el día sábado con Fusión Humor y Amar Azul, sin dejar de mencionar el espacio que generamos para los talentos locales donde nos acompañó el Semillero Lolquellén y Embrujo de Amor, por lo tanto, tuvimos dos eventos muy potentes a nivel regional”, agregó la primera autoridad comunal.

El humorista Sergio Freire hizo reír al público de Panguipulli, y luego de su actuación detalló que “este es un show que venimos haciendo en varias ciudades y agregamos siempre cosas locales para sorprender a los visitantes. En todas las ciudades ha tenido buena recepción y acá en Panguipulli no fue la excepción”.

Los integrantes de Fusión Humor, manifestaron que “este festival es distinto a los otros con un escenario sobre el agua, con el lago y volcán de fondo, lo hacen único. Estamos muy agradecidos por todo el cariño demostrado por el público de Panguipulli”.

La actividad contó con apoyo de seguridad de Carabineros y la Armada, más personal municipal y de la producción del evento, además de un espacio de reciclaje del Departamento de Medio Ambiente y entrega de pulseras de la oficina de la OPD para el cuidado de niños y niñas.

El Festival Siete continúa el próximo sábado 18 de febrero en Neltume con Sofía Díaz, La Rancherita de Panguipulli y Los Charros de Luchito y Rafael, mientras que el sábado 25 de febrero en Liquiñe se presentarán Los Hermanos Montesinos y Los Pincheira del Sur.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL