CDV – Ancud y Pte. Alto – Las Animas se medirán por playoff de la Liga Nacional de Básquetbol

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Este fin de semana concluyó la etapa regular de la LNB con lo cual de conoció a los 8 clasificados a la postemporada con los dos equipos valdivianos accediendo a ella.

El CDV tuvo un mejor cierre de esta etapa regular ya que como visita logró sendos triunfos ante Colegio Los Leones de Quilpué por 79 – 72 y ante Basket UC en la precordillera imponiéndose por 92 – 87.

El cuadro albirojo quedó en la 4a. posición logrando ventaja de campo para el playoff donde enfrentará a Ancud ( 5° ) en una serie al mejor de 5 partidos que comenzará con los juegos 1 y 2 las jornadas de viernes 12 y sábado 13 de mayo en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros.

Club Deportes Las Animas en tanto, clasificó en el 6° lugar de la tabla luego de ganar este fin de semana por 72 – 71 a Stgo. Morning Quilicura, pero cayó ante Puente Alto por 66 – 75, cediendo de esta manera una mejor posición en la tabla.

Los fantasmas enfrentan en playoff precisamente a Puente Alto partiendo como visita los juegos 1 y 2 este viernes 12 y sábado 13 en la capital.

Las otras parejas de playoff son Universidad de Concepción vs Deportes Castro y Colegio Los Leones vs Español de Osorno.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL