Detienen a mujer que mantenía en su poder especies robadas desde Colegio Nueva España de Los Lagos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta tarde a una mujer que mantenía en su poder especies sustraídas desde el Colegio Nueva España de esa comuna.

La captura  respondió a una orden de investigar emanada de la Fiscalía local para determinar la autoría de tres robos al interior del recinto educativo de calle Quinchilca N° 599 de Los Lagos, el último ocurrido en horas de la noche.

El Comisario de esa comuna, Capitán Felipe Soto precisó que las diligencias  de la Sección de Investigación Policial, SIP,  dieron  con la ubicación de parte de las especies sustraídas en el domicilio de la imputada, de iniciales  C.E.G.G.(39).

En concreto , fueron  recuperados  distintos  alimentos  y bebestibles sustraídos desde el  quiosco  ubicado al  interior del plantel, el cual ha sufrido otros dos robos similares  el  último mes.

El Capitán Soto, señaló que la investigación  consideró la revisión de las  cámaras de seguridad del recinto  y el modus  operandi.

La mujer se encuentra a la espera del control de detención por  receptación de especies  robadas, las cuales fueron devueltas a su propietaria.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL