Detenido hombre que agredió con arma blanca a dos “compañeros de copas” en Panguipulli

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Por agredir a dos hombres con un arma blanca  y provocarle lesiones de carácter graveCarabineros de la Tenencia (F) de Liquiñe  detuvo en horas de la noche a un adulto que fue identificado como el responsable del ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:50 horas,  en la localidad de Trafún Alto, en la comuna de Panguipulli,  lugar donde fue detenido el  imputado de iniciales A.E.R.A (34), quien reconoció su responsabilidad  en el delito, entregando el arma blanca utilizada.

Según los primeros antecedentes, el ataque ocurrió en las inmediaciones del domicilio del agresor, cuando los involucrados se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas.

En primera instancia, ambas víctimas fueron trasladadas al Cesfam de Coñaripe, donde recibieron atención de urgencia, siendo derivadas después al hospital de Valdivia, donde ingresaron con  lesiones graves.

Por instrucciones del Fiscal de Panguipulli,  la  SIP de la Primera Comisaría de Valdivia  tomará declaración a los heridos  y el imputado pasará esta mañana al control de detención   por el delito de homicidio frustrado con arma blanca. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL