Recuperan vehículo que había sido robado en Santiago en abril del 2019

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Tras una fiscalización vehicular en el sector céntrico de Valdivia, Carabineros SIP de la Primera Comisaría detuvo al conductor de un vehículo que mantenía encargo por robo.

El station wagon Honda CR-V, rojo, año 2019,  registraba denuncia  por el delito de  robo con violencia,  ocurrido el 26 de abril del año 2019 en la ciudad de Santiago.

El móvil, fue fiscalizado cuando transitaba por Avenida Picarte, al llegar a calle Camilo Henríquez, advirtiendo el personal policial que las características de la placa patente no correspondía al formato oficial entregado por el Registro Civil.

Luego, tras la revisión del  número de chasis, se pudo determinar que la patente estaba adulterada y que el SUV  era buscado por robo.

Por  instrucciones del Fiscal de turno, el conductor de iniciales  F.P.U. (26) pasó al control de detención por receptación y conducción de vehículo con placas patentes adulteradas.

Por su parte, el automóvil quedó retenido, en espera de ser periciado por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV,  de la Araucanía.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL