Decomisan cerca de 2 kilos de droga y detienen a pareja que la comercializaba en Paillaco

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Una pareja dedicada a la venta de drogas en la comuna de Paillaco, fue detenida por Carabineros del OS7 Valdivia en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía local de esa comuna.

Desde el domicilio donde operaban, la sección especializada incautó 536 gramos de clorhidrato de cocaína, 526 gramos de marihuana elaborada y 717 gramos de pasta base de cocaína,  cuantificables en 5710 dosis,  valoradas en 33 millones 905 mil pesos.

Asimismo, desde el inmueble registrado fueron decomisadas 2 balanzas digitales, 295 mil pesos en dinero en efectivo y 1 teléfono celular.

La pareja de nacionalidad chilena fue identificada con las iniciales  R.M.C.M. (40) y  P.A.N.M. (50),  el último  con antecedentes penales por  tráfico de drogas y homicidio.

Por disposición del Fiscal, ambos imputados pasaron al control de detención  por el delito de tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Emiliano Gutiérrez  precisó que “Éste es un resultado que se logra gracias a las denuncias, permitiéndonos  contribuir a la seguridad de nuestros vecinos y, en esta línea, hacemos la invitación a la comunidad para que continúe  informando este tipo de hechos en todas nuestras Comisarías o, en forma anónima, directamente al Fono Drogas 135”.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL