Capturan a pareja que robó en local comercial del centro de Valdivia

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Primera  Comisaría detuvo a una pareja que esta madrugada fue sorprendida sustrayendo especies desde un local  comercial de calle Carampangue en Valdivia.

Los antisociales fueron aprehendidos  cuando salían del recinto afectado, a la altura del N° 236 de mencionada arteria,  y luego de una persecución  que permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas.  

Según el Oficial de Servicio, Capitán Gonzalo del Valle Armijo, la captura  respondió a la activación de la alarma del recinto afectado y la oportuna denuncia del propietario.

En el lugar, personal de servicio en la  población pudo determinar que la pareja  ingresó al local forzando el portón de acceso principal y una dependencia  interna.

En total, fueron recuperadas  10 botellas de licor de diferentes marcas y 25 latas de bebidas energizantes,  todo  valorado en cerca de 400 mil pesos, además de los daños causados.

El imputado de iniciales  R.B.R.V. (43)  registra  7 reiteraciones y  la mujer identificada como  C.M.S.C. (31) mantiene  6 causas penales, quedando ambos a la espera del  control de detención esta jornada.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL