En el marco del Plan “Calle sin violencia”, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines y del OS7 Valdivia, detuvieron la jornada de ayer a dos adultos por el delito de microtráfico de drogas y a una adolescente, por porte ilegal de munición.
El primer imputado de iniciales S.A.R.J. (19), fue aprehendido en calle Los Picaflores de Valdivia, luego de ser sorprendido en una transacción de drogas, manteniendo en su poder 21 gramos de clorhidrato de cocaína y 470 mil pesos en dinero en efectivo.
La mujer de 16 años y pareja del primero, fue capturada en las inmediaciones de la Tenencia Los Jazmines, donde después de fracturar un vidrio del cuartel policial, fue fiscalizada y sorprendida con 12 cartuchos balísticos calibre 38, sin percutir.
Por su parte, en calle Chacabuco, esquina Yungay, Carabineros del OS7 detuvo a un hombre de 22 años, de iniciales Y.I.U.G, quien fue advertido en una transacción de drogas, luego de la cual se le incautaron 13 gramos de cocaína, 20 gramos de ketamina, 1 comprimido de MDMA y 40 mil pesos en dinero en efectivo.
Por instrucción de la Fiscalía local de Valdivia, los tres imputados pasarán esta jornada al control de detención.