Triple homicidio en Río Bueno : Autor es hermano del marido y la esposa estaba embarazada

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Desde primeras horas de esta mañana, la consternación se apoderó de la localidad de Río Bueno, debido al triple homicidio que quedó al descubierto hoy lunes. Un matrimonio y su hija menor de edad fueron encontrados muertos en su hogar.

El crimen, de alto impacto en el sector rural de Cayarruca, habría sido cometido por el hermano del marido, quien en horas de esta madrugada llegó hasta el domicilio del matrimonio donde, sin razón conocida de momento, asesinó con un cuchillo a su hermano, su sobrina de 10 años y su cuñada, quien al momento del crimen tenía un embarazo de cuatro meses.

Los primeros efectivos que tomaron el procedimiento criminal fueron funcionarios de Carabineros, quienes al llegar al domicilio del crimen, encontraron “al sujeto, quien aún estaba con rastros de sangre en sus manos y ropas”.

En declaraciones entregadas por el mayor de Carabineros, Ricardo Olivares, el asesino se encuentra detenido luego del procedimiento, tras ser “aprehendido en flagrancia” en la comisión del delito.

Tras la detención del sujeto, la Fiscalía regional determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de la investigación del caso para establecer los motivos del mismo y la dinámica que se dio al momento del triple homicidio, en un “trabajo pericial del Laboratorio de Criminalística de la PDI, y además dispuso que el Servicio Médico Legal practique las autopsias”.

Por su parte, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, fue quien se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias.

Del mismo modo, y según información oficial el “arma utilizada en el crimen fue incautada”, y “el imputado pasó hoy a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno”.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL