Saesa entregó un generador de respaldo eléctrico a los vecinos y vecinas del sector de Chan Chan en Mariquina, que será utilizado en la Posta Rural del sector -donde se realizan diversas atenciones médicas y dentales- para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en caso de interrupción del suministro.
Eva Martín, presidenta de la Junta de Vecinos de Chan Chan, destacó la importancia de este aporte. “Estoy muy agradecida de recibir esta donación de parte de la empresa Saesa que viene en beneficio de nuestros vecinos, especialmente de nuestra posta que atienda como a 150 usuarios”, comentó.
Al respecto, Álvaro Millaqueo ejecutivo de Saesa en Mariquina, explicó que “este sistema de generación de respaldo contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ya que asegura la continuidad del suministro eléctrico en caso de interrupciones del servicio, permitiendo que se continúen realizando las atenciones de salud a la comunidad. Estamos muy contentos de entregar este equipo, que es una iniciativa que se enmarca en nuestros programas de vinculación con la comunidad”.
Para más información sobre este y otros programas de Saesa, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801.