En el marco de las diligencias de búsqueda de Mauricio López (50) con denuncia por presunta, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Valdivia encontró esta jornada el cuerpo de un adulto, cuya identidad se debe confirmar.
El Jefe de la Sección SIP, Subteniente Isaí Espinoza, precisó que el hallazgo se realizó a la altura del Poste 15 del sector El Arenal, en un lugar boscoso, tipo quebrada, mientras se realizaban labores de rastreo junto a la BH de la PDI.
El oficial detalló que Carabineros halló primero vestimentas que podrían pertenecer a la víctima, corroborando la existencia del cuerpo, a través de un dron de la Primera Comisaría de Valdivia.
Por ser un lugar de difícil acceso, el Teniente explicó que se solicitó la presencia del GOPE de Carabineros para que despejara una vía de ingreso al sitio del suceso, ubicado a unos 5 metros de profundidad.
Por instrucciones del Fiscal de turno, bomberos trabajará en la extracción del cuerpo y la PDI en determinar su identidad.