Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a dos sujetos que la tarde de ayer ingresaron a robar a un local comercial de calle Quinchilca de esa comuna, huyendo con cerca de 2 millones de pesos luego de agredir a la vendedora.
Los antisociales, identificados como M.A.Q.M.(30) y J.A.M.B. (19), se dieron a fuga en un automóvil en dirección a la Ruta 5 Sur, continuando de infantería, luego que el vehículo en el que se movilizaban sufriera un desperfecto.
El primero de los imputados fue aprehendido en el ingreso a norte a la carretera, manteniendo en su poder la totalidad del dinero sustraído (1 millón 600 mil), y el segundo, fue capturado en el Km 841, al interior de un bus que se dirigía a la comuna de Paillaco.
Tras la detención y revisión del automóvil en el que se movilizaban, el personal policial pudo establecer la participación de la pareja delictual en un hurto que momentos antes había afectado a un supermercado, recuperándose al interior del móvil la totalidad de lo sustraído.
El primero de los antisociales registra 13 causas por distintos delitos y el segundo mantiene 17, quedando ambos a la espera del control de detención por robo con violencia y hurto.