Paola Peña renuncia al cargo de Delegada Presidencial Los Ríos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Durante las últimas horas de este miércoles 26 se confirmó la salida de Paola Peña Marín como Delegada Presidencial de Los Ríos.

La autoridad de Gobierno deja su cargo luego de 7 meses de gestión y lo hace luego de intensos rumores de dimisión que finalmente se concretó a través de un Comunicado Oficial del Ministerio del Interior que indicaba en lo medular las renuncias de los Delegados del Ñuble y Los Ríos :

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informa que se ha aceptado las renuncias del Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Claudio Ferrada Alarcón; y de la Delegada Presidencial Regional de Los Ríos, Paola Peña Marín, a contar de este miércoles 26 de octubre de 2022.

A partir del 27 de octubre asume la Delegación Presidencial Regional de Ñuble el Gabriel Pradenas Sandoval. Mientras que en la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos asume Carla Peña Ríos, socióloga y quien se desempeñó como Secretaria Ministerial de Medio Ambiente de la Región de Los Ríos durante el periodo 2014 – 2018.

El Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Claudio Ferrada Alarcón y Paola Peña Marín, y les desea el mayor de los éxitos a los nuevos delegados designados.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL