Últimos días para postular a la EXPO FOSIS en Los Ríos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Hasta el viernes 4 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para participar como expositores en la ExpoFOSIS 2022, la cual se realizará el 2 y 3 de diciembre en Valdivia.

La muestra, que tendrá la modalidad presencial y que se efectuará en la Plaza de la República de la capital regional, busca ser una vitrina de comercialización para 18 emprendedoras y emprendedores, de distintas comunas, que han sido apoyados y apoyadas por el FOSIS en los últimos años.

Al respecto, el Director Regional del FOSIS, César Fuentes, hizo un llamado a formar parte del proceso. “Las postulaciones se pueden realizar en la página web del FOSIS en www.fosis.gob.cl con Clave Única y el plazo de postulación vence el próximo viernes 4 de noviembre. Los requisitos para poder postular son haber participado en un programa del FOSIS entre los años 2017 y 2022 y vivir en alguna comuna de la Región de Los Ríos. De igual manera, estar dentro del 60% del Registro Social de Hogares y mantener redes sociales activas de los emprendimientos”.

Las y los postulantes seleccionados se darán a conocer durante la segunda semana de noviembre a través de las redes sociales del FOSIS. Para dudas y consultas contactarse al WhatsApp: +56 9 9789 9391.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL