Más de 1000 puestos de trabajo ofrecerá feria “Conecta Empleo y Pyme” en Parque Saval

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

La actividad que es organizada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia, se llevará a cabo este viernes 11 y sábado 12 de noviembre, desde las 10:00 horas en el recinto de ferias del Parque Saval. Participarán más de 40 empresas locales y nacionales, las que estarán con profesionales recibiendo antecedentes y orientando a quienes requieran mayor información de cupos y puestos de trabajo al interior de las empresas.

Para esta oportunidad, según lo informado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la capital regional, hay más de 1000 vacantes de empleo, todas ellas dispuestas a través de 65 stand informativos que estarán atendiendo en ambas jornadas. Lo anterior también será apoyado por el Centro de Negocios de Sercotec.

Además, la instancia servirá para presentar y conocer detalles del proceso de certificación llamado “Sello 40 Horas”, el que estará a cargo del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Leiva. 

A ello se suman dos exposiciones programadas para este viernes, a partir de las 12:00 horas, siendo la primera de ellas “¿Cómo estructurar la integración milenial en organizaciones empresariales tradicionales?”, a cargo de Fracaso Lab, y “¿Cómo estructurar la organización empresarial en tiempos de cambios?”, que será realizada por la consultora Psicólogas en Red. 

El jefe de OMIL Valdivia, Claudio Rojas, señaló que “es una feria bastante grande y esperamos llenar todos los cupos que han dispuesto las empresas valdivianas y cadenas nacionales. Estamos preparados para recibir a personas que vayan a dejar sus papeles, que quieran conocer de algunos rubros particulares y por sobre todo ayudar a quienes buscan un empleo. Estarán dispuestos varios stands para empresas, además del apoyo de servicios públicos que orientarán a los vecinos y vecinas que lleguen hasta el Parque Saval”. 

La feria contará con la presencia de empresas como Mundo Comunicaciones, Hotel Dreams, Arauco, CMPC, Mc Donald`s, Clínica Alemana, CGS, Puertas Woods, Agrícola PiBerries, Agrícola Patrón, Conaf, Hospital Base, Teja Market, Tawa y Compass, entre otras. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL