Valdivia tendrá festival de rugby para veteranos en Torneo Old Classic´s

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Valdivia es reconocida a nivel nacional como la capital de la cerveza y uno de los deportes más amigable con esta bebida es el rugby. Para celebrar su camaradería Old Classic´s Valdivia realizará la quinta versión de su tradicional evento que reúne a equipos con jugadores mayores de 40 y 50 años.

“El objetivo de este torneo que se encuentra dentro del circuito Rugby Master es mantener en actividad a los jugadores veteranos y generar camaradería en torno al deporte, invitando a la familia del rugby al evento. El lanzamiento del torneo se realizará el viernes 2 de diciembre en el hotel Dreams donde nos acompañaran representantes de los clubes participantes. El sábado comenzaremos la jornada a las 10:30 horas con la reunión protocolar del cuerpo de árbitros y el kick off del torneo es a las 10:40 horas con el local Old Classic´s Valdivia v/s Rucamanque en categoría M40, el inicio de la categoría M50 lo brindaran Semillero Master y Alto Valle selección de Argentina”, sostuvo Luis Medina Boettcher director Old Classic´s Valdivia.

En la capital de la Región de Los Ríos asistirán: Semillero Máster Sur (Equipo mayores de 50 años compuesto por las asociaciones ARUCO, ÑUBLE y ARUA); Lobos de Puerto Montt (M50) y Selección Alto Valle Argentina (M50). Con equipo mayores de 40 años estarán Rucamanque “Chachamanque” de Temuco, Old Green de Temuco, Orcos de Osorno y los dueños de casa Old Classic´s Valdivia, equipo integrado por jugadores de la Austral, Robles, Galeones y Phoenix.

Participan:

Old Classic´s Valdivia (M40)

Rucamanque de Temuco (M40)

Old Green de Temuco (M40)

Lobos de Puerto Montt (M50)

Semillero Máster Sur (M50)

Selección Alto Valle Argentina (M50)

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL