Detenido en Paillaco portaba arma en la vía pública

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Por porte y tenencia ilegal de arma de fuego,  microtráfico  y orden de aprehensión pendiente, Carabineros de la Sección Centauro detuvo a sujeto que se dio a la fuga al advertir la presencia policial.

La captura se realizó la tarde de ayer en la comuna de Paillaco, cuando el personal motorizado de la sección regional realizaba servicios preventivos en esa localidad.

El imputado de iniciales P.C.C.O. (24) fue aprendido al interior de un domicilio de pasaje Carlos Giacaman, luego que arrojara un armamento mientras huía por la vía pública.

Al interior del inmueble, Carabineros encontró una escopeta recortada sin marca con un cartucho, una  caja de zapatos con  marihuana  y una balanza electrónica.

Por instrucción del Fiscal de Turno,  las especies incautadas fueron entregadas a  Carabineros de la  SIP de la Tercera Comisaría de La Unión y Labocar  Valdivia para sus respectivas pericias, definiendo la última unidad  especializada  que el armamento corto es a fogueo  y la escopeta,  de aire comprimido.

El imputado registraba una orden de aprehensión vigente para cumplir condena del Juzgado de Garantía de Paillaco  y se encuentra a la espera del control de detención.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL