Carabineros detuvo a trío delictual que robó especies desde interior de vehículo

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Por robo de especies desde interior de  vehículo, Carabineros  de la Sección Fuerza Tarea Valdivia detuvo la tarde de ayer, en el peaje Troncal La Unión, a tres individuos que previamente habían sustraído un notebook desde automóvil estacionado en servicentro de la Ruta 5 Sur.

El trío se movilizaba en un station wagon Haval, color rojo, que fue encargado por el Personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia que  recibió la denuncia de la sustracción, ocurrida en el KM 876 de la mencionada vía, en la comuna de Los Lagos.

Los imputados, fueron identificados con las iniciales  E.J.Y.C. (39), H.A.S.P. (39 ) y  J.S.C.C. ( 25) ,  todos reconocidos por la víctima  y el último con  antecedentes penales por  distintos  robos.

Tras la revisión del vehículo en el que se movilizaban los ladrones, el notebook sustraído  fue encontrado al interior del móvil, siendo devuelto a su propietario. 

Por instrucciones de la Fiscalía, el trío pasará esta jornada al control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Lagos.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL