Fijan fecha de remate de puestos para Expo Artesanía 2023

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Para este jueves 19 de enero, a las 15:30 horas, la Ilustre Municipalidad de Valdivia agendó el nuevo remate de puestos del Parque Saval, instancia donde existirán para adjudicación puestos de comida, puestos para carros, baños y juego de entretenciones, entre otros. 

Con esta acción, que se realizará en la Sede del Club de Leones del mismo recinto, se dará vida a una nueva versión de la Expo Artesanía, que para esta oportunidad se llevará a cabo entre el 04 al 26 de febrero.

A disposición se encuentran 4 puestos de comidas con una postura mínima para cada uno de ellos de $1.200.000, además de 10 puestos de 6×4 metros para la colocación de carros y kioscos con una postura mínima de $200.000 y 4 puestos de 200 mt2 cada uno para juegos de entretenciones, juegos inflables, tiro al blanco, taca taca y otros similares (entre galpones 4 y 5), con una postura mínima de $300.000.

La batería de baños tendrá una postura mínima de $400.000 cada una, estando ubicados a un costado del vivero municipal y en el recinto principal del centro de ferias. Se incorpora al remate un espacio de 800 mt2 (a un costado de casa de vidrio) para juegos inflables con un mínimo de $800.000.

Según el jefe del departamento de gestión de parques municipal, Juan Puentes, “hay ciertas indicaciones que las personas que rematan entienden, como que no se permiten medios sonoros para difundir propaganda y no se pueden ocupar espacios aledaños a los rematados. En el caso del patio de comida se autorizará el uso de parrillas para carnes asadas y su personal debe contar con el certificado de manipulación de alimentos de la Seremi de Salud”. 

“Los valores de adjudicación no incluyen los costos del permiso de funcionamiento o patente, los que se deberán tramitar y cancelar posteriormente, como tampoco la propaganda o letreros publicitarios, los que se deberán pagar de acuerdo a la ordenanza de derechos. Se adjudicará un puesto por persona, sólo en el caso de no haber interesados se podrá variar ello”, agregó Puentes.

Los interesados en postular a las licitaciones, pueden visitar el recinto Parque Saval, desde el día 16 de enero de 09:00 a 17:00 horas. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL