Panguipulli presenta programa del Primer Festival Sietelagos 2023

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Este verano, la Municipalidad de Panguipulli realizará el Primer Festival Sietelagos 2023, actividad inédita en la comuna donde, además de la comuna de Panguipulli, se realizarán shows en las localidades de Choshuenco, Coñaripe, Puerto Fuy, Melefquén, Neltume y Liquiñe.

Es así como el programa del festival comenzará este viernes 20 de enero a las 20:00 horas en la costanera de Choshuenco con la presentación del grupo musical local Kutral Mapu y el cantautor nacional de baladas románticas Pablo Herrera. El Festival Sietelagos continuará el viernes 27 de enero en Coñaripe con Embrujo del Amor y la Sonora Tommy Rey.

El miércoles 1 de febrero, el festival se trasladará a Puerto Fuy con las presentaciones de Kutral y La Zaga, mientras que el sábado 4 de febrero Cumbia y Sed y la Orquesta Cubanacán estarán en Melefquén.

En Panguipulli se efectuará una doble jornada. El día viernes 10 de febrero se presentará el Semillero Lolquellén, el humorista Sergio Freire y la agrupación de nueva cumbia chilena Santaferia. Para el día sábado 11 de febrero estará presente Embrujo del Amor, el quinteto humorístico Fusión Humor y el grupo musical de cumbia argentina Amar Azul.

Sofía Díaz La Rancherita de Panguipulli y Los Charros de Luchito y Rafael se presentarán el sábado 18 de febrero en Neltume, mientras el Festival finalizará en Liquiñe el sábado 25 de febrero con la presentación de Los Hermanos Montesinos y Los Pincheiras del Sur.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “hemos preparado un programa completo de actividades donde por primera vez realizaremos show en diversas localidades de la comuna, además de Panguipulli. Así es como este año contaremos con diversos shows en Choshuenco, Coñaripe, Puerto Fuy, Melefquén, Neltume y Liquiñe, descentralizando de esta forma las actividades efectuadas en nuestra comuna. Invitamos a todos nuestros vecinos, vecinas y visitas a disfrutar de todos estos eventos que hemos preparado como municipio para este verano”.

PROGRAMA FESTIVAL SIETELAGOS

CHOSHUENCO

Lugar: Costanera de Choshuenco

VIERNES 20 DE ENERO 20:00 HORAS

– KUTRAL MAPU

– PABLO HERRERA

COÑARIPE

Lugar: Sector Playa

VIERNES 27 DE ENERO 20:00 HORAS

– EMBRUJO DEL AMOR

– LA SONORA DE TOMMY REY

PUERTO FUY

Lugar: Feria Gastronómica

MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO 20:00 HORAS

– KUTRAL

– LA ZAGA 

MELEFQUÉN

Lugar: Estadio de Melefquén

SÁBADO 04 DE FEBRERO 20:00 HORAS

– CUMBIA Y SED

– ORQUESTA CUBANACAN

PANGUIPULLI

Lugar: Playa de Panguipulli

VIERNES 10 DE FEBRERO 20:00 HORAS

– SEMILLERO LOLQUELLEN

– SERGIO FREIRE

– SANTAFERIA

SÁBADO 11 DE FEBRERO 20:00 HORAS

– EMBRUJO DEL AMOR

– FUSIÓN HUMOR

– AMAR AZUL

NELTUME

Lugar: Sector Parque

SÁBADO 18 DE FEBRERO 20:00 HORAS

– SOFÍA DÍAZ LA RANCHERITA DE PANGUIPULLI

– LOS CHARROS DE LUCHITO Y RAFAEL

LIQUIÑE

Lugar: Cancha Deportivo Juventud

SÁBADO 25 DE FEBRERO 20:00 HORAS

– LOS HERMANOS MONTESINOS

– LOS PINCHEIRAS DEL SUR

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL