Asaltan a mano armada supermercado en La Unión : Botín asciende a 4 millones de pesos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Carabineros de la  SIP de la Tercera Comisaría de La Unióinvestigan el robo con intimidación que la tarde de ayer afectó al Supermercado Santa Isabel, ubicado en la calle Augusto Grob Nº 1080, de la capital del Ranco.

Hasta ese lugar, a las 21:55 horas, llegaron alrededor de siete  encapuchados que con armas de fuego amenazaron a la gerente,  encargado de seguridad y tesorera de ese recinto comercial.

Según las primeros antecedentes, los antisociales golpearon y maniataron a las víctimas, huyendo con cuatro millones de pesos en un automóvil Nissan V16 de color negro.

Tras la denuncia del hecho, el mando de Unidad de La Unión, dispuso  cooperación para la búsqueda al  personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia y del Retén Reumén.

El local afectado cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes están siendo revisadas por el la  sección  especializada  que además  aisló y perició el  sitio del suceso.

 Por su parte, las víctimas mujeres sufrieron lesiones leves y el encargado de seguridad fue trasladado al  hospital de  Osorno con lesiones de  diversa consideración, sin riesgo vital. 

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL