Detienen a hombre que cargó combustible, no pagó y amenazó con arma de fuego a bombero

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Al interior de la población San Pedro de Valdivia, Carabineros de la SIP de la  Primera Comisaría detuvo a un individuo que esta  mañana protagonizó un robo con intimidación en el servicentro Shell de Avenida Picarte.

El delito afectó a una  de las vendedoras del recinto, quien al cobrar la carga de combustible del automóvil que conducía el imputado,  éste le habría exhibido un arma de fuego.

Tras la intimidación, el  conductor huyó sin pagar en dirección desconocida,  iniciándose su búsqueda inmediatamente después de recibida la denuncia del hecho.

El vehículo Chevrolet Aveo,  fue ubicado en la esquina de las calles Carlos Kaehler con  Santa Martina,   lugar donde fue detenido el conductor de iniciales  J.G.L.L. (23) con antecedentes penales por robo de especies desde vehículos y microtráfico de drogas.

Por instrucciones del  Fiscal de turno, el  imputado pasará esta tarde  al control de detención  y el vehículo fue incautado para las respectivas pericias  por parte de la Sección de Investigación  Policial.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL