Bárbara Sepúlveda es nueva Directora Regional de ProChile

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

ProChile designó a Bárbara Sepúlveda Martínez como nueva Directora Regional en Los Ríos, quien durante esta jornada realizó un saludo protocolar al Gobernador Regional Luis Cuvertino Gómez.

Bárbara Sepúlveda es administradora pública de la Universidad de Santiago de Chile, especializada en promoción comercial internacional con experiencia en variados sectores incluidas las industrias creativas chilenas.

Posee una experiencia de diez años coordinando equipos de variados proyectos de Marcas Sectoriales y 15 años de experiencia laboral en ProChile que le han permitido trabajar de manera colaborativa con actores públicos y privados, entregando asesoría a cada uno de los sectores y buscando formar sinergias para apoyar a los exportadores nacionales.

“Las prioridades para el trabajo regional estarán en levantar a empresas con potencial exportador y apoyarlas para convertirlas en exportadoras y fortalecer empresas que ya son exportadoras. Además, mantener un trabajo cercano con instituciones públicas y privadas locales, para aumentar las posibilidades de internacionalización de empresas de la región”, señaló la nueva Directora Regional.

Asimismo, sostuvo que su énfasis será “reforzar el trabajo con empresas de pueblos originarios, industrias creativas, servicios e innovación con componente sostenible”.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL