Saesa realizará cortes de energía este miércoles por trabajos en red eléctrica en distintos sectores de Valdivia

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Saesa continúa realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.

Estos trabajos se han programado para este miércoles 29 en distintos sectores de la capital de la región de Los Ríos. Estas faenas contemplan la desconexión programada en los sectores de Población Brisas de Guacamayo: Polígono de calles Ingeniero Raúl Sáez, Circunvalación Nueva Región, Intendente Luis Damann y Amatista, incluyendo todas la calles y pasajes intermedios. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 11 a las 17 horas.

También se han programado faenas de mantenimiento y mejoramiento en Avenida Francia y calle Santa Bernardita de 14:15 a 18:15 horas; y en el sector El Potrero Alto en Punucapa de 11:45 a 17:45 horas.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.

El ejecutivo explicó que “trabajamos constantemente para brindar energía confiable y segura a nuestros clientes todos los días, por lo que estamos llevando a cabo varios proyectos que forman parte de un plan integral de mejora en la zona donde Saesa opera. Para ello invertimos en tecnología, lo que nos permite el mejoramiento, la renovación y modernización de nuestras redes de distribución, asegurando y fortaleciendo la continuidad del suministro eléctrico”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL