Todo en “tablas” en la LNB : CDV 1 Aba Ancud 1 y Puente Alto 1 Las Animas 1

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Culminó el primer fin de semana de postemporada para los equipos valdivianos en la Liga Nacional de Básquetbol.

Un trago amargo resultó la localía del CDV el segundo compromiso de la serie ante Ancud. Luego de un viernes casi perfecto con triunfo por 93 – 74, el segundo juego resultó una pesadilla, especialmente en defensa, para el cuadro albirojo que cayó inapelablemente por 84 – 102 ante un inspirado equipo chilote que castigando desde el perímetro encestó 17 triples. Además la lectura del técnico Pisani anuló a las mejores manos del local – Johnson y Rivero – con una férrea marca personal.

Ahora, la serie al mejor de 5, se traslada hasta la Isla Grande para los partidos 3 y 4. De ser necesario un quinto partido se disputaría en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Club Deportes Las Animas en tanto, luego de caer el viernes por 70 – 76 en el primer juego de la serie ante Municipal Puente Alto, este sábado ganó con claridad por 87 – 65 en el Gimnasio del Club Brisas en la comuna de La Cisterna.

Un inspirado Shaun Glover con 25 puntos y 8 rebotes, secundado por Cristian Schoppler con 17 puntos y 7 rebotes, además de Alejandro Vergara con 16 positivos y 8 rebotes fueron los artífices de la victoria que deja la serie 1 – 1 y que hora traslada los partidos 3 y 4 a Valdivia, con la posibilidad de rematar la llave el cuadro fantasma si vence en ambos encuentros.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL