Aguas Décima premió a ganadores de concurso de pintura infantil

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Con una sencilla ceremonia de premiación y convivencia, Aguas Décima premió este viernes a los ganadores del Concurso de Pintura y Dibujo Infantil del Mes de la Seguridad Laboral.

La actividad fue encabezada por el gerente general de la sanitaria, Alex Gutiérrez, en compañía de los seis niños y jóvenes ganadores del certamen artístico.

El concurso fue realizado por primera vez a través de la red social Instagram, y en ella los usuarios pudieron conocer y votar mediante “likes” por su creación favorita.

De esa forma, indicaron desde la compañía, se buscó compartir la temática de la seguridad laboral desde una óptica familiar, lúdica y comunitaria y, de paso, que los usuarios de la red conozcan más sobre la cultura de Aguas Décima.

Ganadores

La entrega de premios se efectuó junto a una once de camaradería con niños y sus padres, todos funcionarios de la empresa sanitaria.

El primer lugar del certamen plástico lo obtuvo Nicolás Tapia, con 704 likes, quien fue premiado con un Tablet Samsung Galaxy 7Alite y un diploma de participación.

El segundo puesto con 461 likes lo obtuvo Ignacio Ocares; tras él se ubicó Tomás Vilugrón con 187 likes; luego, Sofía Valdebenito (143); Javiera Valdebenito (103) y Matías Vilugrón (99). Todos ellos obtuvieron un diploma de reconocimiento y juegos de audífonos profesionales Aiwa PlayBeyond, ideales para alto uso educativo, recreativo y enfocados en el cuidado auditivo.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL