Personal de Saesa trabaja en la recuperación del servicio tras temporal de viento y lluvia en Los Ríos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Los Ríos, personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado por el fuerte temporal de viento y lluvia que ha afectado a la región.

“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio son: Panguipulli, Valdivia y Mariquina. Las principales causas de cortes de energía son la caída de árboles y de ramas sobre las redes de distribución, producto de los fuertes vientos que están afectando la zona, por lo que reiteramos el llamado a los propietarios a realizar el mantenimiento de sus árboles y mantenerlos alejados de las redes eléctricas. Es importante señalar que pese a las inclemencias del tiempo hemos logrado mantener con suministro eléctrico a más del 95% de los clientes de la región”, explicó Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Canales de atención

  • Twitter @saesa
  • Fanpage de Facebook @saesa
  • Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl
  • Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl
  • APP Saesa
  • Línea gratuita 800 600 801
Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL