Un hombre fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la Ruta T-206, sector La Betonera.
El conductor no respetó una señal de “PARE”, perdió el control del vehículo e impactó contra unos árboles al costado de la vía. Producto del accidente, uno de los ocupantes, sexo masculino, falleció mientras era atendido por personal del SAMU.
La prueba respiratoria practicada al conductor arrojó 1,23 g/L de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido. El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT para investigar las causas del accidente y del Servicio Médico Legal para las diligencias correspondientes. La ruta permaneció habilitada