Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión investigan el robo con intimidación que la tarde de ayer afectó al Supermercado Santa Isabel, ubicado en la calle Augusto Grob Nº 1080, de la capital del Ranco.
Hasta ese lugar, a las 21:55 horas, llegaron alrededor de siete encapuchados que con armas de fuego amenazaron a la gerente, encargado de seguridad y tesorera de ese recinto comercial.
Según las primeros antecedentes, los antisociales golpearon y maniataron a las víctimas, huyendo con cuatro millones de pesos en un automóvil Nissan V16 de color negro.
Tras la denuncia del hecho, el mando de Unidad de La Unión, dispuso cooperación para la búsqueda al personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia y del Retén Reumén.
El local afectado cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes están siendo revisadas por el la sección especializada que además aisló y perició el sitio del suceso.
Por su parte, las víctimas mujeres sufrieron lesiones leves y el encargado de seguridad fue trasladado al hospital de Osorno con lesiones de diversa consideración, sin riesgo vital.