Al interior de la población San Pedro de Valdivia, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a un individuo que esta mañana protagonizó un robo con intimidación en el servicentro Shell de Avenida Picarte.
El delito afectó a una de las vendedoras del recinto, quien al cobrar la carga de combustible del automóvil que conducía el imputado, éste le habría exhibido un arma de fuego.
Tras la intimidación, el conductor huyó sin pagar en dirección desconocida, iniciándose su búsqueda inmediatamente después de recibida la denuncia del hecho.
El vehículo Chevrolet Aveo, fue ubicado en la esquina de las calles Carlos Kaehler con Santa Martina, lugar donde fue detenido el conductor de iniciales J.G.L.L. (23) con antecedentes penales por robo de especies desde vehículos y microtráfico de drogas.
Por instrucciones del Fiscal de turno, el imputado pasará esta tarde al control de detención y el vehículo fue incautado para las respectivas pericias por parte de la Sección de Investigación Policial.