Por el delito de homicidio, Carabineros de la Tenencia (F) de Liquiñe detuvo en horas de la noche al autor confeso de la muerte de un hombre de 42 años, identificado con las iniciales L A.O.L., quien falleció producto de una agresión con arma blanca.
El imputado, de iniciales L.R.T.S. (32) fue sindicado por testigos como el responsable de las lesiones que sufrió la víctima, cuya muerte por heridas penetrantes fue constatada en el Cecosf Liquiñe.
Según los antecedentes recogidos por el personal policial que recibió la denuncia al nivel 133, el homicidio ocurrió en Pasaje Los Rododendros de Liquiñe, lugar donde fue encontrado el agredido antes de ser trasladado al centro asistencial.
Con los antecedentes entregados por testigos en el sitio del suceso, Carabineros emprendió la búsqueda del autor del hecho, quien fue ubicado en la Ruta CH-201, cuando se desplazaba por el sector Carirriñe.
En ese punto, el imputado fue aprehendido a las 23:30 horas, luego que reconociera la autoría de la agresión y entregara en forma voluntaria el arma blanca utilizada.
Por instrucciones del Fiscal de Panguipulli, la Brigada de Homicidios de la PDI realizará la investigación de la mortal agresión.