Carabineros detiene a dos hombres por robo al Centro de la Mujer de Mariquina

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Dos adultos  detenidos por robo y otros dos por receptación de especies sustraídas, dejaron las diligencias emprendidas por Carabineros de la Subcomisaría de  San José de la Mariquina y de la SIP de la Segunda Comisaría de Los  Lagos que investigan robo que este miércoles afectó  al Centro de la Mujer de la comuna mariquenense.

Los primeros,  la pareja  de  iniciales N.J.F.G. (23)  y D.P.G.A. (25),  fueron  capturados  en la ribera del Rio Cruces, luego de su identificación  a través de las cámaras de seguridad del recinto.

En el lugar,  fueron recuperadas parte de las especies  sustraídas, las que según la  denuncia corresponderían a un televisor y  un notebook, además de objetos menores y 60 mil pesos en dinero en efectivo.

Los dos artefactos más grandes y de mayor valor,  fueron encontrados  en  poder de los otros dos aprehendidos, quienes  declararon haberlos comprado durante la noche .

Por disposición de la Fiscalía de San José de la Mariquina, los primeros imputados pasarán al control de detención  por  robo en lugar no habitado, y los segundos quedaron en libertad y  en espera citación por receptación de especies robadas.

La pareja que pasará a la audiencia  registra antecedentes penales por  robo, hurtos, receptación, lesiones, maltrato a la obra de Carabineros, violencia intrafamiliar y riñas.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL