Fin de semana largo concluyó con 22 accidentes de tránsito sin víctimas fatales y 3 lesionados graves

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

Sin personas fallecidas en la Región de Los Ríos terminó el reciente fin de semana largo, donde se registraron 22 accidentes de tránsito que dejaron 3 lesionados graves y 29 personas con lesiones de carácter leve.

En detalle, ocurrieron 8 colisiones, 6 volcamientos y 8 choques, derivados principalmente por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento, en estado de ebriedad y por perder el control del vehículo.

Con respecto a los controles vehiculares, desde el viernes hasta ayer, Carabineros de la Zona Los Ríos efectuaron un total de 2603 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región, 286 de ellas en conjunto con el personal del SENDA.

Producto de esta labor, 9 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, 3 por hacerlo bajo la influencia del alcohol y 1 bajo los efectos de las drogas.

Asimismo, se cursaron 267 infracciones; 110 de ellas por exceso de velocidad y otras 157 por distintos incumplimientos a la Ley de Tránsito.

Ante los servicios policiales dispuestos, el Jefe de Zona (S) de Carabineros de Los Ríos, Coronel Jorge Espinoza Alarcón, destacó la labor de los Carabineros de las Unidades territoriales, Tenencia de Carreteras y de las Unidades  especializadas como SIAT y OS7 que focalizaron labor preventiva, evitando consecuencias fatales.  

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL