Cuadro Verde y Orfeón de Carabineros se presentarán en Lanco, Malalhue y Panguipulli

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

En respuesta a las permanentes iniciativas de integración y acercamiento con la comunidad, a partir del próximo lunes y en tres funciones se presentará el Orfeón Nacional y el conjunto acrobático ecuestre de Carabineros de Chile: “Cuadro Verde”.

En los estadios municipales de Malalhue y Lanco, las funciones serán el lunes y el miércoles respectivamente a las 17:00 horas, mientras que en Panguipulli la presentación está programada para el martes en el Parque Ecustre Kawelmapu, a partir de las 14:00 horas.

El Comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Mayor Héctor Gonzáles Rozas señaló que a esta actividad están invitadas   autoridades comunales, provinciales e institucionales, representantes sociales, establecimientos   educativos y muy especialmente los vecinos y  familias de las tres localidades.

En este sentido, el oficial precisó que la iniciativa busca “ofrecer un espectáculo de calidad a los vecinos de las comunas de Panguipulli y Lanco, a quienes queremos brindar un espacio de sano esparcimiento, reafirmando nuestro compromiso social y de integración con la ciudadanía”.

Asimismo, explicó que al igual que en otras oportunidades, el repertorio que presentará el Orfeón Nacional contemplará música sinfónica, marchas militares y las más variadas expresiones del folclor y la música popular.

Por su parte, los caballos y jinetes del Cuadro Verde, exhibirán su tradicional y emocionante espectáculo colmando de destrezas y talento.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL