La Unión : Familias de Elvira Werner cuentan desde hoy con alarmas comunitarias

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

El proyecto, postulado al Gobierno Regional de Los Ríos, contó con un monto de 7 millones de pesos que sirvieron para la adquisición de estas alarmas, las cuales permitirán a los vecinos y vecinas del sector, saber cuando alguna de las familias del barrio tenga algún problema.

Para el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso, este proyecto refleja las distintas aristas en las cuales se trabaja en materia de seguridad. “En conjunto se logra este proyecto de alarmas comunitarias que viene a dar más tranquilidad a los vecinos (…) en este sector hemos estado trabajando para seguir entregando herramientas para que así, Carabineros pueda tener control contra quienes quieran realizar algún ilícito”. A esto la autoridad comunal agregó también que se trabajó en el recambio de luminarias led para el sector, lo que está a la espera de su ejecución.

Finalmente, las autoridades realizaron la invitación a las distintas organizaciones sociales de la comuna para que puedan acercarse a la Oficina de Seguridad Pública y trabajar en distintos proyectos disponibles para el año 2023, los cuales podrán ser realizados a través de esta oficina.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL