Los Vásquez y Agrupación Marilyn marcarán las actividades de verano en Los Lagos

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL

El Municipio de Los Lagos, junto al Honorable Concejo Municipal, anunciaron una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de febrero en la comuna, entre las que destacan la presencia de dos bandas de renombre nacional e internacional, tratándose de Agrupación Marilyn y el Dúo de Pop Cebolla, Los Vásquez.

Esto se suma a una serie de actividades que ha venido realizando la administración del Alcalde Aldo Retamal Arriagada durante el verano, entre las que destacan las bajadas gratuitas en rafting, los talleres de kayak, la recuperación de barrios a través del arte y la cultura, entre otras iniciativas donde también destacan las tradicionales ferias gastronómicas.

Tras adjudicar la licitación a través de Mercado Público, se estableció que los artistas fuertes para el mes de febrero, serán Agrupación Marilyn (09 de febrero) y Los Vásquez (08 de febrero). A ello se suman presentaciones de artistas locales y regionales en ferias laguinas que se inician este próximo 1 de Febrero con la Banda tributo a los Prisioneros llamada San Miguel  que dará el vamos a múltiples actividades que esta desarrollando la Municipalidad de Los Lagos para el mes de Febrero.

Desde el municipio hicieron hincapié en que se están actualizando constantemente las redes sociales, donde se publican las diversas actividades y se entregan instrucciones para las inscripciones correspondientes en los panoramas locales.

Comparte, envía o imprime este contenido de VoceroRegional.CL